Welcome to After Effects







After Effects , que está disponible con Creative Cloud de Adobe , es el núcleo de la mayoría de los motion graphics  , VFXartistas 3D flujos de trabajo de animadores, ya que ofrece una gama de herramientas que se pueden adaptar para una gran variedad de tareas, desde textos simples y títulos en una composición estéreo 3D completa para películas.


En muchos sentidos, After Effects es Photoshop pero para mover imágenes, y al igual que Photoshop, puede parecer intimidante para los nuevos usuarios y se siente como el único que usa el 10 por ciento de la potencia total de la aplicación. 
Pero vale la pena persistir. Debido a la reducción efectiva en el costo de After Effects (gracias a su inclusión en la suite Creative Cloud), puede ofrecer una gama de herramientas que pueden aumentar Photoshop y IllustratorY como puede importar archivos PSD y AI de forma nativa, su flujo de trabajo debe seguir siendo el mismo.


Proyectos y Composiciones



Mantener la paleta de 'Proyecto' organizada es una de las cosas más importantes para aprender

Uno de los desafíos iniciales con After Effects es comprender la diferencia entre Proyectos y Composiciones. En After Effects solo hay un proyecto abierto, que actúa como un contenedor para todas las composiciones y otros archivos necesarios que están situados y accedidos en el Panel de proyectos.
Al guardar un archivo de After Effects, este es el archivo de Proyecto, que guarda toda la información con respecto a todas las composiciones contenidas en el proyecto.
Empezar
Para crear una nueva composición, use la opción de menú Composición> Nueva composición, que proporciona un panel para ingresar la configuración requerida. Si hay un archivo (u otra composición) que podría usarse como plantilla para una nueva composición, arrastre el elemento del proyecto elegido en la ventana del proyecto al pequeño icono de la tira de película en la parte inferior del panel del proyecto.
Esto creará una nueva composición con los ajustes de los elementos originales y colocará el elemento elegido en la capa superior de la nueva composición. 
Si se han importado archivos externos, por ejemplo, imágenes fijas, animaciones o secuencias de video, After Effects solo hace referencia a esas ubicaciones de archivos y no las guarda con el proyecto.
Esto puede ser problemático si se comparte el trabajo con otros diseñadores o clientes. Afortunadamente, After Effects tiene un excelente administrador de archivos en el menú 'Archivo> Dependencias', que tiene una amplia gama de opciones para permitir el movimiento y la organización de los archivos fuente con el archivo de proyecto maestro de After Effects.

Capas


Entender las capas y la línea de tiempo en After Effects es la clave para desbloquear la verdadera potencia de After Effects. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los controles de animación se encuentran aquí, como los fotogramas clave, pero también que hay una gran cantidad de funcionalidad "oculta" que no es inmediatamente evidente.
Las capas se pueden emparentar entre sí a través del pequeño 'pickwick' o dropdown, que puede ser ideal para animar. Las capas se pueden ocultar de la línea de tiempo cuando no se requiere mediante el botón "shy". Las curvas de animación también están disponibles aquí para cuando se requiera un control preciso de las caídas de animación.
Una de las funciones más útiles de las capas es usar imágenes o un objeto en una capa para actuar como un mate (o máscara) para la capa debajo de ella. Coloque la capa que se utilizará como mate justo encima de la capa de contenido. En la capa de contenido, use el menú desplegable 'TrkMat' para elegir cómo las capas de máscara deberían interactuar con la capa de material de archivo, ya sea mediante transparencia (Alpha) o brillo de la imagen (Luma).
Expresiones
Las expresiones se pueden utilizar para animar sin fotogramas clave, así como para crear texto sobre la marcha
Otra gran característica que vive dentro de una capa son las expresiones. Las expresiones son un lenguaje de scripting simple que permite un control mucho más granular de la crianza de los atributos de una capa a otra en la misma o diferente composición.
Eso es solo rascar la superficie de lo que es posible con las expresiones. Las expresiones se pueden usar para controlar prácticamente todo dentro de After Effects, desde la introducción de texto hasta la creación de ciclos de animación que no requieren fotogramas clave.

Los atributos de expresiones se pueden agregar fácilmente una vez que se han habilitado en una capa desde un menú desplegable, y hay una gran cantidad de recursos y expresiones existentes en línea que pueden ayudar tanto cuando los plazos son ajustados como la sintaxis de las expresiones de After Effects razonablemente clara. en aprender a crear tus propias expresiones


Tipografía animada






After Effects puede permitirle animar texto en segundos en 2D y 3D

La creación de tipografía cinética con After Effects es muy divertida, con una poderosa selección de herramientas de animación personalizadas al usar la capa de objetos de texto dedicada, es fácil crear una amplia gama de animaciones tanto en 2D como en 3D porque el texto en After Effects es capaz de seguir Rutas 3D
No se preocupe si los controles de efectos parecen contradictorios, After Effects ya viene con una amplia gama de animaciones de texto que se pueden aplicar arrastrándolas desde la útil paleta de "Efectos y ajustes preestablecidos". Para acceder a los efectos de animación de texto, vaya a * Ajustes preestablecidos de animación> Menú de texto y hay una gran variedad de animaciones para comenzar, que de nuevo se pueden deconstruir fácilmente para hacer las suyas propias.




Capas de forma




Shape Layers ofrece una gran variedad de posibilidades de animación vectorial, desde la replicación de formas hasta el animado crecimiento de la ruta.

Las capas de forma en After Effects permiten la creación de formas vectoriales, y con After Effects, los selectores de herramienta bezier son 'casi' un mini Illustrator. Para agregar una capa de forma, use la opción de menú 'Layer> New Layer Shape' o presione la forma del rectángulo en la barra de herramientas para elegir entre un rango de formas de inicio. Asegúrese de que no haya capas existentes seleccionadas en la composición, ya que eso creará una forma de máscara en la capa elegida en lugar de una capa de forma.
Una vez que se crea una capa de forma, puede animarse como si fuera cualquier otra capa, pero la verdadera diversión viene cuando comienzas a agregar las herramientas de animación específicas de capa de forma que están disponibles cuando la capa de forma se expande en la línea de tiempo.

Entre las opciones disponibles se encuentran la duplicación de la ruta, la agitación del trazo, el fruncido de la línea como en Adobe Illustrator y, lo más importante, "Recortar la ruta", que permite la animación del final y el comienzo de cualquier forma o ruta. Se pueden aplicar múltiples animaciones a una forma para crear una apariencia y animación únicas muy rápidamente.


Trabajando en 3D





El uso de diferentes diseños para tareas específicas, como la escultura en el estudio Cinema 4D, mejora rápidamente su flujo de trabajo. También puede crear sus propios diseños personalizados fácilmente

Durante mucho tiempo After Effects fue una aplicación 2.5D, lo que significaba que podía manipular capas planas en el espacio 3D, pero en las últimas versiones, es posible crear objetos 3D verdaderos basados ​​en splines o Shape Layers en After Effects y enciéndala interactivamente usando el sistema de iluminación After Effects.
3D en After Effects recibió un impulso importante en la última versión de After Effects CC con la inclusión del complemento Cineware que crea archivos 3D verdaderos a través de la aplicación incluida Cinema 4D Lite que viene incluida con After Effects, que crea objetos 3D que luego pueden ser interactuó con en la línea de tiempo de After Effects.

Hay una gama de herramientas de seguimiento como el rastreador 3D incorporado y el rastreador plano AE de mocha plana que se puede utilizar para extraer datos 3D de archivos de video para permitir la colocación de texto 3D en relieve y objetos tridimensionales en secuencias de video con facilidad. Finalmente After Effects también tiene un flujo de trabajo estéreo completo para hacer su 3D.
En lugar de buscar otra aplicación, revisa la gran variedad de complementos de After Effects para ver si puedes encontrar uno que haga lo que se necesita. Si bien puede ser irritante pagar los complementos, la funcionalidad que pueden ofrecer puede pagarse por sí misma. After Effects tiene una fantástica variedad de complementos para crear hermosos sistemas de partículas 3D, como Form, Particular y Plexus.

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Un complemento como Element 3D de VideoCoPilot puede importar y crear modelos 3D fotorrealistas que le permiten animarlos directamente en After Effects sin necesidad de hacer un viaje de ida y vuelta con Cineware u otra aplicación 3D. Luego están las herramientas de color, como Magic Bullet Looks, que pueden cambiar el aspecto de las secuencias utilizando una interfaz maravillosamente intuitiva. La lista de complementos y lo que pueden agregar a After Effects es prácticamente infinita.
Uno de los mejores lugares para comenzar a buscar complementos para After Effects es aescripts.com . Este sitio recopila una amplia gama de scripts de todo el mundo, y los creadores también escriben los suyos propios. Las gemas como BGrenderer, que por $ 35 permiten renderizar la composición de After Effects más rápidamente que usar el diálogo de renderizado normal, mientras que le permiten trabajar en After Effects son más que dignos del precio inicial.

Conclusión

Esperamos que esta guía rápida le muestre lo que After Effects puede agregar a un flujo de trabajo de diseño. Lo bueno de utilizar After Effects es que una vez que te sumerges, es una de las aplicaciones más "divertidas" para trabajar. Muy rara vez hay una animación o desafío VFX que After Effects con su gran variedad de herramientas básicas y complementos no puede manejar.




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